2017年4月12日星期三

Hombre Calvin Klein Boxers Calvin Klein,Mujer Calvin Klein

Eddie Murphy. Sólo pocas personas recuerdan a Eddie Murphy como un comic divertido de pie. Él era un imitador hábil e incluyó varias impresiones en sus actuaciones en el escenario. Pero se trasladó a la escena del cine. Él sigue siendo un actor popular de la comedia, aunque su audiencia vieja probablemente pierda sus días cómicos del stand-up, CK Boxers Hombre.
                                        

5. Lenny Bruce. Las audiencias afirmaron que él tomó comedia a un nivel alternativo. No sólo abordó temas controvertidos, sino que pareció ser el mismo polémico. En su apogeo, América no puede asimilar su material todavía. Pero no le importaba si su comedia lo ponía tras las rejas.
6. Steve Martin. Este comediante stand-up era conocido por sus tonto líneas entregadas en el momento perfecto. El cómic versátil podría estar en el escenario y romper líneas divertidas o podría cantar. Su comedia clásica stand-up implicó una broma final para la risa final grande.
                                             

7. Robin Williams. En su mejor momento, Robin Williams tenía tanta energía en el escenario. Era alguien cuyos pensamientos probablemente saldrían de su cabeza espontáneamente. La espontaneidad y el frenesí se combinan para convertirlo en uno de los más conocidos cómicos stand-up que nunca entró en el escenario. Su talento era visto por muchos como loco. Al igual que muchos comediantes stand-up, más tarde salió del escenario para convertirse en un actor de cine.
8. Rodney Dangerfield. El último bloomer consiguió su descanso en la comedia cuando estaba listo para llegar a 50. Lo que fue una larga espera! Aunque sus bromas eran en su mayor parte cursi, él seguramente podría romperlos en el momento perfecto.
9. Louis C.K .. Ninguna otra persona dudaría diciendo que odian a los niños que Louis C.K. él mismo. Era honesto al admitir que le disgusta a los niños. Su público ama su franqueza, aunque algunos piensan que es amargo y un poco amenazante.
                                                     

10. Denis Leary. Durante sus días cómicos de pie, fue visto como un posible hombre enojado, CK Chaleco Hombre. Recientemente, él ha estado en los espectáculos, que no son nada en comparación con sus actuaciones en vivo en el escenario.
Ser cómico no es fácil. La mayoría de los comediantes exitosos hacen sus propios scripts y realizan su material en el escenario, más a menudo que no saber en el caso de que la audiencia realmente se ríen en las líneas empujadas. Sin embargo, tenemos a los que han ganado un buen nombre en esta industria. Estos comediantes talentosos deben ser parte de la comedia est listas.
                                                   

1. Bill Hicks. Siendo un satírico, podría ser malo y parecía como si estuviera atacando a su público. Sus temas principales incluyeron el consumismo sin sentido. El cómic stand-up idealista quería que los visitantes escaparan del mundo moderno que gira en torno al comercio. Quería que los visitantes vivieran en una sociedad donde compartan amor y compasión.
2. Richard Pryor. Sus principales problemas eran los demonios personales y las relaciones raciales, pero podía hablar de cualquier cosa. Su discurso desenfrenado había puesto en peligro su vida. Peor aún, había tenido problemas personales, incluyendo el uso de la cocaína y la evasión de impuestos. Utilizó sus problemas personales como inspiración en su material de comedia.
                                              

3. George Carlin. Carlin tiene otra manera de hacer reír a la gente. A menudo, su material incluía profecías aparentemente apocalípticas, CK  Hombre tommy. Hablaba 
                                                 

generalmente de cómo los errores exactamente mundanos pueden terminar destruyendo la civilización actual. Aplicó su pesimismo en sus chistes. Insinuó que la muerte sería una realidad, que las guerras estaban matando a la gente sin sentido, y que la religión estaba afectando negativamente a la sociedad.

没有评论:

发表评论